Policiales

CHACO: Intentaron Llevarse Una Notebook, Terminaron Presos

El hecho ocurrió esta mañana en cercanías de la avenida Laprida. Los efectivos demoraron a dos jóvenes de 20 y 23 años con la notebook sustraída a un hombre. Terminaron tras las rejas.

Los agentes del Departamento de Lucha contra la trata de personas llevaban a cabo tareas inherentes a su función, mientras recorrían la avenida Laprida realizando entrevistas con distintas personas de la zona, divisaron a dos sujetos corriendo trasladando algo entre sus manos. Allí un hombre alertó a los efectivos que le habrían sustraído su computadora portátil.

Ante esta situación, los agentes intervinieron de inmediato y comenzaron una persecución, e informaron a las unidades policiales las características de los supuestos autores. Colaboraron en el patrullaje el Departamento de Seguridad Bancaria y la Comisaría Octava.

Pocos minutos después, lograron la demora de dos jóvenes de 23 y 20 años por la calle Lestani que llevaban en su poder una computadora Notebook color negra. En el lugar de la demora se hizo presente el hombre de 62 años que reconoció el bien como de su propiedad y a los jóvenes como supuestos autores. Procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado a la comisaría Octava por razones de jurisdicción.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, los conducidos fueron notificados de su aprehensión. Y gracias a los agentes, el damnificado recuperó su computadora.