Policiales

RESISTENCIA: Atrapan A Prófugo Buscado En Siete Causas Por Robos En La Ciudad De Moreno

Ayer, a las 17:30, personal de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento que un hombre de 38 años buscado por la justicia de Buenos Aires y vinculado a varios asaltos comando a camiones blindados con uso de armamento pesado de gran calibre tipo militar entre otros estaba parando en esta ciudad.

El hombre, oriundo de Jose León Suarez, Buenos Aires, era solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento de Moreno en causas como: supuesto disparo de arma fuego, robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento agravado por delito grave, encubrimiento agravado por ánimo de lucro y robo agravado.

Por ello, montaron un operativo y  en avenida Mac Lean al 2.750 detuvieron a esta persona, secuestraron un furgón Volskswagen, Transporter en el que se desplazaba, la suma $ 25.800 y un teléfono celular.

Por último, pusieron en conocimiento al magistrado de la ciudad de Moreno y al Juzgado de Garantías en turno de esta ciudad.