Policiales

SAN MARTIN: Fue Demorado Por Circular Con Cocaína

Alrededor de la 23, los empleados se encontraban verificando motovehiculos e identificación de personas en avenida Brown y Larrea, donde detuvieron  el paso de un motociclista.

Por tal motivo, los agentes le pidieron las documentaciones correspondientes, observando uno de los efectivos que el conductor de 25 años tenía entre sus prendas un objeto. Alli los efectivos se dieron cuenta de que se trataba de un envoltorio tipo bochita de color blanco transparente, que contenía ínfima cantidad de “Cocaína”.

Por ello, consultaron con la Fiscalia Antidrogas Nº 1, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su infracción a la Ley 23.737, en libertada.      

Más tarde, detuvieron el paso de un hombre de 36 años que transitaba en una motocicleta con un menor.

Los agentes de Drogas, pidieron la autorizacion de circulacion y tras averiguaciones establecieron que el sujeto se encontraba incumpliendo la prisión domiciliaria.

Por eso, el ciudadano y el menor junto al rodado, fueron llevados hasta la dependencia policial.

Para finalizar, consultaron con la Fiscalía Antidroga Nº 2 de Resistencia, quien dispuso que el hombre sea aprehendido y que el menor sea entregado a su progenitora junto a la motocicleta.