Policiales

COLONIAS UNIDAS: Dos Personas Fueron Detenidas Con Marihuana

Dos jóvenes terminaron anoche tras las rejas, luego de ser detenidos por personal de la comisaría de Colonias unidad. Los mismos tenían marihuana en la moto que circulaban.

El procedimiento fue realizado cerca de las 21:00, cuando los efectivos tomado conocimiento que en el barrio Ex Playa del Ferrocarril, estarían comercializando drogas.

Por ello implementaron un operativo en la zona, donde observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga.

Es así que inician un seguimiento, logrando darles alcance en ruta 30. Allí fueron identificados siendo dos jóvenes de 18 y 23 años. Luego realizaron una requisa al rodado hallando oculto entre los plásticos un envoltorio con una sustancia verde.

Por tal motivo solicitaron la presencia del personal de Drogas de San Martin, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 14 gramos.

Una vez en la dependencia policial los demorados fueron notificados detención por infracción Ley N° 23737 de estupefacientes.