Policiales

SAN MARTIN: Lo Arrestaron Por Causar Estragos Con Un Arma De Fuego

La División 911 acudió de inmediato tras conocer lo ocurrido. Allí redujeron y desarmaron al hombre, que estaba en gran estado de alteración y agresividad. Fue notificado de su detención por abuso de armas de fuego.

Anoche, los agentes patrullaban las calles de la ciudad, cerca de las 22 fueron alertados por su base, que en una vivienda ubicada por la calle Urquiza, un sujeto estaba agresivo con un arma de fuego disparando hacia el aire. Inmediatamente, y con la premura del caso, se dirigieron hacia allí en varias dotaciones policiales.

Al llegar, se entrevistaron con una ciudadana que indico el lugar donde el sujeto armado se encontraba. Los efectivos ingresaron por distintos flancos y acorralaron al armado, para luego aplicar técnicas de reducción inmediata, y sin lesionarlo lo desarmaron.

El ciudadano de 26 años fue conducido a la comisaría local, y allí se labró acta de secuestro del arma, se trataba de una escopeta fabricada artesanalmente con dos caños metálicos, y una vaina servida 12/70.

Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión por abuso de armas.