Barranqueras

BARRANQUERAS: Tras Rápidas Intervenciones Policiales Impidieron Que Dos Motos Fueran Robadas

La primera intervención sucedió por la Avenida Diagonal Eva Perón, cuando una femenina de 29 años se encontraba a bordo de su motocicleta Honda. Es así que, fue interceptada por un muchacho quien le arrebato su rodado previo a lesionarla.

De esta manera, los uniformados y transeúntes lograron demorar al agresor de 31 años por la calle avenida Diagonal Eva Perón recuperando el rodado.

Por otra parte, a horas 17:00 los empleados policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Honda Wave color negro por la calle Brown intersección con la avenida Diagonal Perón, dando como característica que el autor se encontraría armado.

Rápidamente los trabajadores policiales se abocaron al caso realizando recorridas por la zona, logrando demorar al buscado por la calle Brown 4500 a bordo del bien sustraído. Además, hallaron oculto en el interior de una mochila el arma de fuego  utilizado para el hecho delictual.

Finalmente, ambos sujetos fueron alojados en la Guardia de Prevención a disposición de la Justicia. Mientras que las motocicletas fueran entregadas a sus dueños.