Policiales

CHACO: Intensificarán Los Controles Para Evitar Aglomeraciones De Personas Y Reuniones Clandestinas

Los uniformados llevaran a cabo controles motovehiculares e identificación de personas también fiscalizaran Bares y Restaurantes en forma conjunta con el Municipio de Resistencia para hacer cumplir a rajatabla la Alerta Sanitaria dispuesta por el Gobernador de la Provincia. De esta manera, la Jefatura de Policia dispondrán de 18 vehículos otorgados por el gobierno y 270 agentes policiales que recorrerán las calles de la ciudad capital.

Asimismo, los permisos de circulación se requerirán a quienes transiten por la vía pública pasadas las 21 hs. Sólo se permitirá circular a quienes cumplan tareas esenciales, como trabajadores sanitarios, de la Policía, y empleados de farmacias o estaciones de servicio.

En caso de detectar a personas o vehículos transitando, se les requerirá el permiso correspondiente y, de no contar con ello, se labrará un acta de infracción por “supuesta violación a los Art. 205 y 239” del Código Penal Argentino. Luego, se invitará a los ciudadanos a regresar a su domicilio.

Se recomienda a los ciudadanos chaqueños que tomen conciencia de las medidas implementadas para tratar de evitar el aumento de contagiados de este virus.