Policiales

SAENZ PEÑA : Le Chocó Varias Veces El Auto Y Después Disparó 28 Veces Contra El Negocio

El rodado presenta daños en gran parte de su estructura y según sus manifiestos fueron producidos de manera intencional por una persona de apellido S. con una camioneta la cual impacto en reiteradas ocasiones contra su vehículo,se solicito ambulancia en la cual se trasladó a dos personas E. G. y M. A., quienes intentaron evitar la situación generándose una pelea con S, sufriendo lesiones de Carácter Leves.

Mas tarde la fuerzas del orden tomaron conocimiento que en un local comercial ubicado en calle 12 entre 21 y 23  con su vidriera dañada, se constataron 28 orificios compatibles con disparos de arma de fuego y dispersas en la vereda y calle la cantidad de 27 vainas servidas de arma de fuego calibre 9 mm.

Se dio intervención Fiscal en turno quien dispuso que intervenga personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y División Investigaciones,el local comercial seria de propiedad de la ciudadana C. C.y según relato una joven,quien se presentó en el lugar, pareja de la propietaria, el autor sería la misma persona S que choco el auto.