Chaco

CHACO: Durante Octubre Continúan Los Vuelos Especiales Que Unen Resistencia Con Buenos Aires

El subsecretario de Transporte César Frugoni recordó que restan realizar tres vuelos especiales durante octubre, los días 16, 23, y 30, para la ruta Buenos Aires – Córdoba – Resistencia. Los vuelos los realiza Aerolíneas Argentinas bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Una vez que arriban a la provincia, las y los pasajeros deben cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Las rutas son: Ezeiza – Resistencia con escala en Córdoba a las 8; Córdoba – Resistencia, a las 10.35 y Resistencia – Ezeiza, a las 12.50. Los tickets a precios promocionales se pueden adquirir mediante la web www.aerolineas.com.ar y en agencias de viajes y turismo.

Las y los pasajeros que viajen al Chaco deberán completar la solicitud del programa “Volver a Casa”, para ello deberán ingresar a Tu Gobierno Digital https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/login, donde seleccionarán la aplicación “Permiso Provincial”. Allí tendrán acceso al formulario donde deberán informar los datos personales y la dirección de destino donde cumplirán con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto N° 751.