Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Día De La Madre: El Ingreso Al Cementerio Será Con Turno Previo

La coordinadora del cementerio de Barranqueras Silvia Villalba, dialogó con Noticias del Paraná sobre los horarios y la modalidad de atención en el cementerio local el próximo domingo, día de las madres, en este sentido explicó: “luego de hacer un arduo trabajo de logística y ver las posibilidades de que los vecinos de Barranqueras puedan visitar a sus seres queridos, el municipio brindará atención  por turnos en una franja horaria desde las 7 hasta las 19 horas y cada media hora van a rotar los turnos donde van a poder ingresar tres familiares por sepultura”.

Los interesados en obtener los turnos deberán comunicarse telefónicamente a través del  362 448 2176 . También lo pueden hacer através de mensaje de WhatsApp al 36 24 10 35 46.

LOGISTICA MUNICIPAL

Villalba describió cómo será el despliegue, en cuanto a los servicios que ofrecerá la comuna local con el fin de que se respeten los protocolos sanitarios requeridos frente al contexto de pandemia por COVID-19.

“Vamos a contar con la colaboración del personal de desarrollo social que va a estar coordinando con nosotros para ayudarnos con la gente, para que no se genere una aglomeración de personas, para poder asistir a las personas mayores que van a esperar un ratito su turno, normalmente entendemos que hay gente que viene un poco antes, así que para que no estén parados le vamos a brindar sillas, le vamos a brindar también el alcohol y controlar que tengan barbijos”.

En esa línea, agregó: “vamos a contar con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal, el cuerpo de inspectores de tránsito, también van a estar los inspectores de industria y comercio, va a haber un despliegue bastante importante” aseveró.

Para finalizar pidió la colaboración de la comunidad “con respecto al tiempo, que respeten los 30 minutos, ya que son muchas las personas que he quieren asistir y estamos haciendo un esfuerzo enorme para que puedan venir todos y está de más agradecer a nuestra querida intendente Magda Ayala ya que sin ella esto no sería posible”.