Policiales

CHACO: Continúa La Lucha Contra El Narcomenudeo De Estupefacientes En La Ciudad

Casi un kilo de cannabis sumado a 44 bochitas de Cocaína se encuentra entre los elementos destacados que fueron incautados tras la diligencia judicial.

Cerca de la 11 de la mañana, los efectivos de Drogas Peligrosas llegaron hasta el domicilio de Cangallo al 3200, lugar donde tenían la certeza que funcionaba un “kiosco” de estupefacientes.

Es así, que junto a un Ayudante de Fiscal y en presencia de un testigo, ingresaron a la vivienda, hallando en el lugar a una pareja, el hombre de 26 años y la mujer de 23.

Iniciaron las inspecciones de las habitaciones, procediendo al secuestro de tres trozos de marihuana con un peso de 990 gramos, 44 envoltorios de cocaína con un peso de cuatro gramos, $ 12.520 pesos en efectivo, tres cuchillos, un celular, documentaciones varias y electrodomésticas, también un automóvil Honda City.

Para finalizar y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, procedieron al traslado de los secuestros a la unidad junto al ciudadano, quien fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 –de estupefacientes”.-