Policiales

CHACO: Madrugada Activa: Dos Detenciones, Una Moto Buscada Por La Justicia Y Una Tumbera.

Anoche, los agentes del servicio externo desplegaron recorridas investigativas por los distintos barrios y lograron buenos resultados. Detuvieron a un sujeto con un arma casera, y a otro con una motocicleta buscada por la justicia.

Pasada la medianoche, los agentes comenzaron sus tareas de prevención de ilícitos por las jurisdicciones. El primer procedimiento se dio en el barrio Vista Linda, obtuvieron información sobre un sujeto armado en la zona.

Cerca de las 3 de la madrugada, identificaron a un motociclista, éste tenía en su poder un arma de fabricación casera, armada con dos tubos de hierro, el cual en su interior contenía una vaina servida calibre 12/70. Se procedió al secuestro del arma y a la conducción del joven de 21 años.

Finalmente fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Alrededor de las 3.30, en Villa Don Alberto, demoraron a un hombre que guiaba una motocicleta Motomel 110. Verificaron las numeraciones del rodado en el padrón de motocicletas sustraídos del Departamento de Investigaciones Complejas para saber si poseía algún tipo de impedimento legal.

En el sistema figuraba que dicho rodado poseía pedido de secuestro por la causa supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría Séptima. Por ello, trasladaron la motocicleta a la dependencia policial.

En la Comisaría, el hombre de 36 años fue notificado de su detención por Supuesto Encubrimiento a disposición de la Fiscalía en turno.