Chaco

LA LEONESA: Chapo Constató El Avance En Las Obras De Refacción Y Ampliación Del Registro Civil

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo constató el avance de las obras que se ejecutan en el Registro Civil de La Leonesa que se prevén inaugurar el próximo mes. Lo acompañaron el intendente José Ramón Carbajal, la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman y la diputada provincial Elda Insaurralde.

Las obras de refacción y ampliación se ejecutan a través de un convenio de cofinanciamiento, donde el Ministerio aporta los materiales y el Municipio la mano de obra. El proyecto incluye la construcción de tres nuevos espacios para mejorar las condiciones de trabajo y de atención para las vecinas y los vecinos de la localidad. Además se complementarán con nuevo mobiliario.

“Estoy sorprendido con la transformación que está teniendo el edificio del Registro Civil con su ampliación, a comienzos de año pudimos equipar las oficinas con insumos necesarios y ahora vamos a complementar con mobiliario nuevo para que esté en condiciones de ser inaugurado en poco tiempo”, afirmó Chapo.

El intendente destacó la importancia del trabajo conjunto para mejorar los edificios públicos. “Nosotros tenemos el personal, pero muchas veces no teníamos los fondos necesarios para mejorar la infraestructura de los edificios públicos, por eso agradecemos al gobierno de proveernos los materiales y los mobiliarios para la readecuación de las oficinas de este organismo tan necesario en nuestra comunidad”, concluyó.