Policiales

CHACO: Dos Jóvenes Demorados Al Intentar Sustraer Motos Estacionadas

Este mediodía, personal de la División Delito Contra La Propiedad, realizó control por  zona de  la Comisaria Primera Metropolitana, con el fin de evitar delitos y contravenciones.

Al momento de circular por avenida Las Hera y calle Juan B. Justo, observaron a dos personas con intenciones de sustraer motocicleta, que se encentraban estacionadas en  la vereda de la entidad bancaria, que se encintraba en el lugar.

Asimismo, estos jóvenes al percatarse de los efectivos intentaron darse a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas, pero fueron demorados por inmediaciones de la  calle Irigoyen y calle 6.

Se trataba de dos jóvenes de 28 y 21 años, este último tenía en su poder un elemento punzante, tipo ganzúa, la cual utilizaban para cometer sus ilícitos. 

Finalmente, secuestraron el rodado y la ganzúa,  junto a los jóvenes fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional. Allí, el Fiscal en Turno, dispuso notificar a los ciudadanos la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 89 y 123 C.F.P”. Además, dispuso que se establezca la procedencia de la motocicleta incautada.