Cultura

CHACO: Fortalecer Cultura: Convocatoria Y Charla

Desde la cartera cultural provincial se realizará este martes 20 de octubre, a las 17, una charla informativa para asesorar a las y los interesados en aplicar.

La iniciativa forma parte del programa Impulsar Cultura del organismo provincial, dedicado especialmente a promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural. Además, esta medida forma parte del Plan Federal de Cultura, una inversión inédita en la historia de las políticas culturales argentinas desarrolladas por el Ministerio, por su dimensión, alcance y cantidad de recursos puestos al servicio del sector y de sus trabajadores y trabajadoras.

Las y los interesados pueden realizar su inscripción en la página web: www.cultura.gob.ar. Para mayor información pueden ingresar en: https://bit.ly/3nRcZV3; la convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de octubre.

Charla informativa

 Organizado por la Dirección de Promoción Sociocultural y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, este martes 20 de octubre, desde las 17, se realizará una charla informativa vía Zoom para brindar detalles y asesoramiento a las y los interesados acerca de esta propuesta. Para inscribirse a la charla informativa, enviar un mail al correo electrónico: impulsarcultura@gmail.com