Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Traemos Obras Trascendentes E Históricas Para Poner A Barranqueras De Pie”

En el marco del Programa Federal de Infraestructura Regional, se realizó la apertura de sobres donde se conocieron las ofertas de la licitación internacional para llevar adelante obras de refuncionalización del Puerto, abarcando la construcción de un nuevo acceso terrestre y playa de estacionamiento.

Las obras mencionadas representan, además de una importante inversión monetaria, la creación de nuevos puestos de trabajos directos e indirectos para los vecinos de la ciudad de Barranqueras.

En la celebración de apertura de sobres, la intendente Magda Ayala destacó la trascendencia de llevar obras de tamaña magnitud a la localidad, además de que “invertir en el puerto, su refuncionalización y modernización implica darle vida e identidad a Barranqueras, una ciudad estratégica a nivel regional”, sostuvo.

Por su parte la Ministra de Economía de la Provincia, Maia Woelflin, destacó que la ejecución de obras como estas responden a la convicción de saber que superar tiempos de estancamiento deben darse de la mano de un repunte económico, y que “la provincia está dispuesta a invertir lo necesario para dar herramientas de crecimiento sostenido a todas las localidades del Chaco”, dijo.

Cabe destacar que la obra incluye, fundamentalmente, la construcción de pavimento rígido en el acceso al Puerto, como también la construcción de una playa de estacionamiento con las señalizaciones correspondientes.