Cultura

CHACO: Proyectarán El Último Capítulo De La Serie Audiovisual La Normalidad

El colectivo artístico cuenta con el acompañamiento del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD) del Instituto de Cultura del Chaco. La iniciativa se realizó a través del Fondo de Fomento Cultural, el cual se desarrolló en el marco del programa Impulsar Cultura.

Impulsar Cultura, programa que lleva adelante la cartera cultural provincial, tiene como objetivo promover el fortalecimiento de las economías creativas locales y regionales, a través de múltiples herramientas de financiamiento.

Luego del estreno, a las 21, a través de su canal de Instagram realizarán una charla en vivo para dialogar con el público sobre la experiencia de la realización de la serie. El público podrá ser parte de la interacción a través  del chat de la red social.

Las y los interesados pueden ver los capítulos en la cuenta de Youtube del grupo: Colectivo Manija https://www.youtube.com/channel/UCyQpCXvHkrYtyngddf7Mn3g o Instagram: @colectivo.manija .

Sinopsis capítulo 4

Lo que me atraviesa me une con vos, son encuentros tangenciales, marginales ¿te pasa también? Te golpea. ¿escuchas el miedo? hay hambre. Mi tacto se limita y no te veo, no escucho tu voz, es baja, grave entre tantas. Silencio.