Policiales

RESISTENCIA: Empleado Escondió Recaudación De 360 Mil Pesos Dentro De Vehículo De Reparto

En el día de ayer,  en calle San Roque al 400 aproximadamente, efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Segunda de esta ciudad, tras un vasto despliegue por una denuncia de supuesto hurto, recuperan una  gran suma de dinero que habría sido escondido dentro de un vehículo.

El día 9 del corriente, los agentes recibieron la denuncia por parte del dueño de un comercio, sito en calle San Roque del faltante de cerca 450.000 pesos de la recaudación del día anterior.

Inmediatamente personal del Servicio Externo, investigaron movimientos de los sindicados como responsables. Al consultar las cámaras de seguridad del comercio, notaron actitud sospechosa de uno de ellos, en el cual  entraba y salía del vehículo sin razón aparente.

Por este motivo,  procedieron a la inspección minuciosa del vehículo en cuestión y en la cámara frigorífica hallaron oculto dentro de un compartimiento una caja de cartón que en su interior contenía la suma de 360.000 pesos en efectivo.

Finalmente, el Fiscal de turno dispuso que se entregue el dinero a su propietario labrándose la respectiva acta y se le notifique al supuesto autor de su situación legal en cuanto sea aprehendido, quedando éste a disposición de la Justicia.

Cabe aclarar que el dueño del comercio informó que el resto del dinero faltante se trataría de productos que dejaron en algunos comercios y que estos restaban abonar.