Policiales

CAMPO LARGO: Camioneta Embistió A Dos Motos, Un Joven De 25 Años Murió

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaría de Campo Largo intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida.
Alrededor de las 22:00, los agentes fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en Ruta 89 Kilometro 180. Al llegar al lugar confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los partícipes del accidente.
Por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, guiado por un hombre de 37 años, colisionó a dos motocicleta las cuales una remolcaba a la otra, ocupada ambas motos por dos personas.


Tres de los motociclistas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados al nosocomio local. En tanto el restante quien fue identificado como Miguel Ángel Heredia de 25 años quien perdió la vida en el lugar.
Finalmente el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial y luego entregado a los familiares a los fines póstumos.
En tanto el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.