Policiales

CHACO: Incautan Mas De Dos Kilos De Flores Y Cogollos De Marihuana

Anoche personal de la División Microtráfico lograron demorar a una persona quien estaba por comercializar flores de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar, cuando lo efectivos fueron alertados que en calle Julio A. Roca al 750 aproximadamente, estarían por comercializar estupefaciente.

Ante ello se dirigieron al lugar; una vez allí realizaron tareas de vigilancia. Alrededor de las 22:40, observan a una persona en la vereda y en ese momento se detiene un vehículo y desciende un sujeto quien le hace entrega de una mochila.

Ante ello, los efectivos intentan demorar a estas personas, quienes se dan a la fuga, logrando demorar solo a uno de ellos, en tanto el restante logró huir en el automóvil.

Luego lo identificaron siendo un joven de 25 años, asimismo verificaron el contenido de la mochila, hallando en su interior dos bidones de 5 litros, y al abrirlos estos contenían en su interior flores y cogollos de marihuana.

Posteriormente procedieron al pesaje el cual dio como resultado 2080 gramos. Finalmente al hombre junto al secuestro fueron trasladados a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.