Policiales

CHACO: El Fuerte Viento Hizo Volar El Techo De Un Galpón En Avenida Sabín

La fuerte tormenta que se desató en la siesta de este viernes en la capital chaqueña, con caída de granizo incluida, también fue acompañada de fuertes vientos que provocaron la voladura del techo de un galpón en avenida Sabín y calle Martina, en Villa Río Negro, lo que también ocasionó cortes de luz en esta populosa barriada.

Algunas chapas volaron hacia las casas lindantes, que están bien detrás de la empresa propietaria del galpón, según indicó el Diario Primera Línea.

Inmediatamente arribaron al lugar efectivos de la seccional Duodécima de la Policía del Chaco así como también personal de Bomberos.

MENORES LESIONADOS

La policía informó que tres menores de 1, 9 y 16 años se encontraban lesionados siendo trasladados de forma urgente al Centro de Salud Villa Rio Negro. Luego al consultar con los profesionales de la salud, informaron que el menor de 1 años presentaba “Lesiones Leves”, la menor de 9 años poseía “politraumatismo” y en cuanto la joven de 16 años presentaba “traumatismo de pierna derecha y de brazo izquierdo” siendo derivados Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán para una mejor atención.