Chaco

LAS GARCITAS: Salud Informa Que Está Abierta La Inscripción Para La Tecnicatura En Enfermería

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Escuela Superior de Salud Pública, informa que hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura en Enfermería de Las Garcitas. El cursillo de ingreso será entre el 4 y el 24 de noviembre a través de la plataforma de online INFOD, mientras que el examen de ingreso será el 24 de noviembre de manera virtual.

“Actualmente se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Enfermería en Las Garcitas y en noviembre vamos a comenzar con el cursillo. La inscripción para los interesados se extenderá hasta fin de mes”; manifestó la directora de la Escuela Superior de Salud Pública, Gloria Soto.

Los resultados de los exámenes serán publicados el viernes 27 de noviembre de 2020 en la página web de la Escuela Superior de Salud Pública. El inicio del ciclo lectivo de la carrera en la localidad de Las Garcitas será el lunes 30 de noviembre de 2020 junto a los aspirantes que lograron aprobar el examen de ingreso.

Las y los ciudadanos de Las Garcitas interesados en ingresar a la carrera pueden enviar los requisitos de forma online a la dirección http://insup.com.ar/EscueladeSalud/. Los requisitos son: formulario de inscripción; fotocopia del DNI; título de nivel secundario o constancia de título en trámite; las personas mayores de 25 años que trabajan en el sistema de salud y no poseen título secundario deben contar con una copia del título de nivel primario y una constancia del jefe de servicio donde cumple funciones como auxiliar de enfermería.

Por otra parte el plazo de inscripción para los aspirantes a cubrir cargos de docentes en la carrera de Enfermería de Las Garcitas finaliza el viernes 23 de octubre de 2020 y las y los interesados deben presentar el currículum vitae al escuelasuperiordesaludchaco@gmail.com.

La junta evaluadora de CV llevará a cabo el análisis de los aspirantes a docentes el lunes 26 de octubre de 2020 y la primera reunión con los docentes designados y el coordinador será el martes 27 de noviembre de 2020 utilizando a través de una videoconferencia.