Chaco

SÁENZ PEÑA: Se Presentó El Proyecto Del Nuevo Edificio De La Delegación De La Dirección De Trabajo

Los ministros Juan Manuel Chapo (Gobierno y Trabajo), Juan Manuel Carreras (Infraestructura, Logística y Servicios Públicos) y la ministra Maia Woelflin (Planificación y Economía) presentaron, a través de una videoconferencia, el proyecto del edificio propio para la Delegación de la Dirección Provincial de Trabajo de Presidencia Roque Sáenz Peña. La obra, que demandará una inversión de 9 millones de pesos, iniciará a finales de noviembre con un plazo de ejecución de seis meses.

El nuevo edificio contará con un hall, mesa de entrada, áreas de oficinas, sanitarios, salón de usos múltiples con capacidad para 30 personas, salas de reuniones y un sector de estacionamiento. La obra forma parte del plan de mejoramiento de todas las delegaciones del Ministerio de Gobierno y Trabajo impulsadas desde el inicio de la gestión. Además, contará con mobiliario y equipamiento tecnológico nuevo.

La obra estará ubicada dentro de un predio perteneciente a la provincia, en la intersección de calle Juan XXIII y calle J.B. Alberdi, en el cual se encuentran otros edificios en funcionamiento. “Es una obra largamente anhelada, será una reparación histórica para la ciudad, es una deuda histórica con la localidad y los gremios, que comenzaremos a saldar producto de esta decisión de los ministerios de Gobierno y de Infraestructura”, resaltó Chapo y adelantó que se entregará también la movilidad para la delegación (dos motocicletas y una camioneta).

Participaron de la videoconferencia el subsecretario de Trabajo Daniel Martinez, los diputados Nicolás Slimel y Enrique Paredes; representantes de los gremios: Gustavo Anabia de Petroleros, Agustín Bordón de Camioneros de Sáenz Peña, Hugo Aguado Secretario General de Comercio de Sáenz Peña; Miguel Jara de Farmacia de Resistencia; Raúl Paoli, Santiago Maidana de Comercio de Tirol; Cristian González de Panaderos de Sáenz Peña; Ariel Ledesma de Uocra de Resistencia; Diego Benítez de Farmacia de Sáenz Peña, Rubén Ibarra de UPCN delegación Sáenz Peña, Sergio Leiva, Luis Vargas de la Bancaria de Sáenz Peña, Daniel Toledo de Seguridad de Resistencia, Adela Dellamea de Aptasch de Sáenz Peña, entre otros.hs.