Chaco

CHACO: Comenzó La Construcción Del Microestadio De Juan José Castelli

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Tayara, supervisó el inicio de obra del Microestadio en Juan José Castelli. Las tareas comenzaron con la toma de cota, niveles y limpieza para el rápido cerramiento perimetral.

“La obra cuenta con una superficie cubierta de más de 1.700 metros cuadrados y se desarrolla con un sistema constructivo de tecnología innovadora”, explicó Tayara. La misma cuenta con una inversión de $74 millones y tiene un plazo de ejecución de 6 meses. En la visita de obra, también participaron representantes de Vialidad Provincial, Secheep, Cooperativa de Agua Potable, quienes coordinaron conexiones y medidas para avanzar con los trabajos previstos.

A su vez, el subsecretario señaló que visitaron la reactivación de las obras del Registro Civil de la localidad, el cual: “presentaba inconvenientes con el dominio del terreno y logramos resolverlo junto al Ministerio de Gobierno, luego de haber estado más de un año paralizado.

Obras en Sáenz Peña

Tayara además adelantó que el Gobierno provincial llevará adelante, trabajos de remodelación en el sector de emergencias del Pediátrico, donde se dotará con 24 camas de internación para pacientes con Covid-19 en un plazo de 15 días. A su vez, en el Odontológico, se llevará a cabo la remodelación a nuevo de siete consultorios, quirófanos y sala de recepción. La misma cuenta con una inversión de $38 millones y estará finalizada en dos meses.