Policiales

CHACO: Tenían Armas Y Chaleco Balístico: Fueron Detenidos

Hoy por la madrugada, dos personas terminaron tras las rejas al ser detenidos por llevar en su vehículo armas, un chaleco balístico y otros elementos.

Alrededor de las 4:00, los agentes de la Comisaría Décima fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en calle 16 entre las avenidas Lavalle y Rivadavia, se encontraría una camioneta blanca con dos ocupantes, la cual estaría estacionada hace varias horas.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar avistaron el vehículo, el cual sería marca Toyota Hilux. Los efectivos se acercaron e identificaron a los ocupantes, siendo dos hombres de 33 y 31 años.

Luego examinaron el rodado, hallando una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos, un revolver calibre 38mm., dos esposas de seguridad, un chaleco balístico, un chaleco de transporte y una gorra de la Policia del Chaco.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros, donde conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.