Policiales

FONTANA: Restituyen Una Moto Que Era Buscada Por La Justicia

Esta mañana, el personal del servicio externo de la Comisara Primera de Fontana, secuestraron un rodado, 110 cilindrada color rojo, que fue abandonado en la vía pública, por calle Brasil y avenida Alvear. La misma, presentaba impedimento de circulación. Luego fue entregada a su propietario.

Cerca de las 10, los agentes se encontraban realizando tareas de investigación por zona de jurisdicción y al estar pasando por avenida Alvear y calle Brasil, observan un rodado, color rojo, en la vía publica, con llavero de encendido colocado.

Seguidamente, verificaron la moto, siendo una Corven, 110 cilindradas, color roja. De esta manera, al  entrevistarse con los vecinos del lugar, manifestaron que un sujeto habría déjalo el bien.

De esta manera procedieron al secuestro y tras consultar con el padrón unificado de motocicleta, arrojando resultado positivo. El bien fue resguardado en la guardia de la Comisaria para los fines legales.

Con intervención la Magistratura, realizaron la entrega de la moto, previa acreditación de propiedad a un joven de 21 años, quien el día de ayer, hizo la correspondiente denuncia.