Policiales

CHACO: Falleció Joven Que Se Hallaba Grave Tras Haber Sido Lesionado Por Varias Personas

El fallecido fue identificado como Cristian Rojo de 29 años, varios sujetos lo atacaron en avenida Arribalzaga al 1500 aproximadamente y se investiga aun el motivo de la agresión.

Esta mañana desde el Hospital Perrando informaron del fallecimiento de un ciudadano de 29 años, quien ingreso el 10 de octubre de este año en horas de la madrugada, presentando varias lesiones en su cuerpo en virtud a que fue agredido por varias personas.

En esa oportunidad y de acuerdo a las tareas investigativas realizadas por los agentes de la Quinta, se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuestas Agresiones por Terceros”, continuando con las tareas para lograr la captura de los presuntos autores.

Detienen a uno de los participes

Esta mañana y ya consumado el deceso del ciudadano Rojo, el personal del Servicio Externo que ya venia trabajando para dilucidar el hecho, en la intersección de calle 21 con Pasaje Hardy, detuvieron a un hombre de 32 años, quien habría participado en las agresiones, por lo que fue trasladado a la unidad actuante y notificado de su situación legal por “Supuesto Homicidio”