Chaco

CHACO: La Ministra Zalazar Fue Electa Presidenta Del Consejo De La Magistratura

Fue la doctora Emilia María Valle, presidenta provisoria a cargo del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, quien tomó juramento hoy a los representantes de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, siendo Juan Manuel Pedrini y Carim Peche en calidad de Miembros Titulares y Jessica Ayala y Carmen Delgado en calidad de Miembros Suplentes. Los mismo cumplirán funciones en el período 2020-2022.

El acto se realizó virtualmente y con retransmisión en vivo a través del canal del Consejo de la Magistratura, mediante el enlace: https://m.youtube.com/user/CMyJE. con la participación de los miembros Titulares y Suplentes del organismo constitucional, integrantes del Superior Tribunal de Justicia y de la Legislatura local y público en general.

Concluido el acto de juramento, se llevó a cabo la designación de las autoridades del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, resultando electa por mayoría en el cargo de presidenta, la doctora Gloria  Beatriz Zalazar con los votos correspondiente de los consejeros Pedrini, Pereyra, Barnes, González y Valle, y con la abstención de Peche y Zalazar. De la misma manera en el cargo de vicepresidenta resultó electa por Unanimidad y con su propia abstención la doctora Emilia María Valle.