Policiales

CHACO: Tras Un Rápido Rastrillaje Policial Secuestran Un Auto Robado En Buenos Aires

Ayer, cerca  de las 13:00, la policía del Chaco observó por las cámaras de video vigilancia  la circulación por el macro y micro centro de la ciudad, un automóvil marca Chevrolet Onix, que realizo varias maniobras sospechosas, ante esta situación los investigadores comenzaron las pesquisas para dar con el propietario y averiguar la procedencia del vehículo.

Por ello, los equipos de trabajo de la División Sustracción Vehicular, comenzaron sus tareas y lograron  dar con el Onix, estacionado con todas las medidas de seguridad en la avenida Belgrano y calle Comandante Fontana y de averiguaciones en el lugar aparentemente el conductor sería un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente los agentes detectaron que las patentes eran apócrifas, por ello verificaron la numeración de chasis  que se encuentra en el vidrio frontal, ingresaron la numeración en la web de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA) y consultaron con el registro de la Policia dela Provincia de Buenos Aires.

Los mismos informaron que el vehículo, presentaba un pedido de secuestro, en la causa “Supuesto Robo” de fecha 18 de Septiembre de corriente año, a solicitud de la Comisaria Primera Moreno, con intervención de la Fiscalía N° 3 de Moreno – Rodriguez, Buenos Aires.

Posteriormente, secuestraron el vehículo y lo trasladaron con la grúa del Departamento Logística, hasta un predio ubicado en calle Quijano de esta ciudad. 

Los investigadores, continúan sus tareas para dar con el conductor del vehículo.