Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Delinean Plan De Movilidad Urbana Para El Área Metropolitana

El objetivo de esta reunión fue  delinear un Plan Integral de Movilidad Urbana para el área metropolitana, que solucione la problemática en común, se busca mejorar la seguridad vial, organizando el transporte público de pasajeros, el transporte de cargas y descargas y  establecer normas de control uniformes para el área antes mencionada.

También se comenzó a debatir sobre la unificación  de licencias de  conducir , en las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras , Resitencia y Fontana, con el fin de mejorar la circulación vial de vehículos particulares, taxis y remises, en cada una de estas ciudades.

De la  reunión participaron  el Presidente de Concejo de la Municipalidad de Resistencia ,   Agustín Romero, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia, Sr. Hugo Acevedo, el Subsecretario de Transporte, Sr. Luis Cabrera, la Presidenta de Concejo de la localidad de Puerto Vilelas, Sra. Gladys González , la Presidenta de Concejo de la localidad de Barranqueras, Sra. Gilda Santa Cruz,  el Subsecretario de Seguridad Pública y Vial de la localidad de Puerto Vilelas, Sr. Carlos Vargas, y la Dra. Cintia Cantero Gaffoglio , Asesora Legal de Concejo de Puerto Vilelas ,.