Policiales

CHACO: Caminera Sigue Recuperando Motos Robadas

Otra vez, agentes de la Policía recuperaron motos robadas en operativos de prevención general y seguridad vial.

 Este martes, en la colectora sentido descendente RN 16 km 7.2, efectivos de Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperaron una moto marca GIRELA SMASH, de 110cc, color Azul, guiada por un joven de 20 años.

 El rodado tenía pedido de secuestro del 2019, a solicitud de la Cría 10ma.

 Asimismo, Motoristas de Caminera recuperaron una moto marca Yamaha Ybr de 125 cc, color negra, conducida por un hombre de 37 años, mientras realizaban un operativo en la Av. Ávalos al 1100.

 La motocicleta era buscada por un supuesto hurto de enero del año en curso, a solicitud de la Cría 11°.

 En otra intervención realizada en las avenidas Laprida y Vélez Sarsfield recuperaron una moto marca Guerrero Trip de 110cc, color roja, guiada por un hombre de 31 años.

Presentaba pedido de secuestro por supuesto hurto de fecha 24/09/2018, a solicitud de la Unidad Div. Unidad Seg. Hosp. Pol. Sanitaria Metropolitana.

 Por otra parte, este miércoles, agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperaron una moto marca Guerrero Trip, de 110 cc, color negra, guiada por un hombre de 33 años.

Tenía pedido de secuestro por supuesto robo del 2014, a solicitud de la Cría 4ta. El operativo se realizó sobre ruta 11 intersección con Av. 25 de Mayo.

 Asimismo, Motoristas recuperaron una moto marca Motomel de 110 cc, color negra, mientras realizaban un operativo en Av. Nicolás R. Acosta y Av. Paraguay.

El rodado tenía pedido de secuestro de fecha 07/07/2016 por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 1ra Rcia. Era conducido por un joven de 24 años.

 En otro procedimiento realizado en la Av. Paraguay N° 520 recuperaron una moto marca GILERA SMASH de 110cc, color naranja, guiado por un joven de 29 años.

 Presentaba pedido de secuestro de fecha 11/15/2012 por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 2° Rcia.

También en la Av. Los Inmigrantes y Cacique Ñaré secuestraron una moto marca Motomel de 110 cc, adulterada.

 El rodado era conducido por un joven de 19 años y tenía un dominio que no era original y la numeración del chasis estaba sobre una estructura no original.

La moto fue llevada a la Cría 12ma.

 Además, sobre ruta nac. 16 KM 15 (Colectora) recuperaron una moto marca Guerrero TRIP 110 cc; color rojo, guiada por un hombre de 30 años.

 Presentaba pedido de secuestro por supuesto robo del 2014, a solicitud de la Cría 2° Barranqueras.

 SÁENZ PEÑA: LLEVABAN MUEBLES SIN GUÍA FORESTAL

También este martes, Caminera de la ciudad Termal mientras desarrollaba un operativo sobre ruta 16 km 124 (Presidencia de la Plaza), secuestraron muebles de algarrobo trasladados sin guía forestal.

El producto forestal era llevado en dos rodados, conducidos por personas mayores de edad.

Transportana15 sillas de algarrobo y 6 mezas de algarrobo terminadas, que fueron incautadas tras dan intervención a la oficina de Bosques.

Los bienes fueron llevados a la División Rural.