Cultura

CHACO: Encuentros Desde Casa: Desde General San Martín, Finalizan Los Especiales Sobre El Karaí Octubre

Según adelantaron desde la producción, el chef Ruiz preparará “Costillas de cerdo con un volcán de batatas”. Además, acompañarán al chef el Dúo Karape (formado por Maxi Galarza y Marilin Medina), habrá un monólogo a cargo del actor Néstor Pedenovi y lecturas de Olga Nacir. La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y el canal Chaco TV.

Encuentros desde Casa es un ciclo creado por el Instituto de Cultura del Chaco en articulación con Chaco TV, el Instituto de Turismo y bares culturales de toda la provincia, para el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco de la Cultura del Cuidado.

Esta edición del ciclo tuvo un espíritu federal, llegando a varias localidades como ser la Isla del Cerrito, Colonia Benítez, Barranqueras y Resistencia, y tuvo como objetivo recrear la tradición del mítico Karaí Octubre, a través no sólo de la abundancia gastronómica sino también llenando la mesa de propuestas artísticas, para alejar al karaí y atraer la abundancia. La actividad forma parte de la extensa grilla de propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.