Chaco

MARGARITA BELÉN: Comenzó La Ejecución Del Edificio Para El Registro Civil

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, junto al ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, y a su par de Infraestructura, Juan Manuel Carreras; dieron inicio a la obra de construcción del nuevo edificio para el Registro Civil e Inspectoria laboral en la localidad.

“Se trata de una obra muy anhelada y postergada por muchos años que hoy comienza a ser una realidad gracias al trabajo en conjunto del gobierno provincial y municipal” expresó el intendente.

Hace 15 años, el Municipio donó al Ministerio de Gobierno el terreno para la construcción de dicho edificio pero hasta la fecha no se había logrado su construcción.

Tanto las oficinas del registro civil como de la inspectoria laboral dependientes del Ministerio  de Gobierno funcionaron siempre en oficinas alquiladas. Hoy comienza a concretarse el sueño de la casa propia para ambas reparticiones provinciales.

Esto claramente mejorará las condiciones de trabajo de los empleados de dichas oficinas, pero también mejorará sustancialmente el servicio a toda la comunidad. Constituye un salto cualitativo hacia la calidad institucional, por lo que agradecemos al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Chapo y Carreras”, concluyó el primer mandatario municipal,.