Policiales

CHACO: Agentes De La Primera Devuelven A Su Dueño Moto Robada Hace Cinco Días

El dato que permitió recuperar la moto fue aportado por informantes del personal policial. La incautaron en avenida 9 de Julio al 2700 aproximadamente.

En la tarde de ayer, personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Metropolitana, mediante informes reservados obtenidos comenzaron la búsqueda de una motocicleta Corven Energy, color azul, que habían sustraído desde el Parque Tiro Federal y que la estaban usando para el reparto en una rotisería.

Es por ello, que llegaron hasta la zona de Villa Donovan en virtud a que por esas calles circulaba el motovehículo, logrando después de unos minutos ver el paso del rodado, los agentes lo siguieron un par de cuadra y demoraron al conductor de 15 años, que no contaba con la documentación que acredite procedencia y propiedad del biciclo.

Luego al controlar la numeración de cuadro y motor, constataron que se trataba de la moto buscada procediendo al secuestro y traslado junto al adolescente hasta la Comisaria Quinta Metropolitana, en razón a que en esa dependencia se radicó la denuncia.-