Policiales

CHACO: Detenciones Y Secuestro De Motovehículos Buscados

En un primer procedimiento demoraron a un joven por manejar en estado de ebriedad, su rodado era buscado por Supuesto Hurto. Esta madrugada, secuestraron dos rodados con adulteraciones en sus números, una de ellas era buscada por un hurto ocurrido hace tiempo atrás.

Los agentes de la Comisaría Cuarta pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos e identificación de personas.

Mientras recorrían la Ruta 11 al kilómetro 999, demoraron a un joven de 25 años que realizaba maniobras indebidas en su motocicleta, aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia etílica. Al momento de identificarlo mostró una actitud hostil, por ello fue demorado y conducido a la comisaría. Se secuestró una motocicleta Guerrero Trip sin llavero de ignición.

En la dependencia, los efectivos dieron cuenta que la motocicleta era buscada por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Séptima, había sido sustraído a una mujer de 45 años.

La fiscalía en turno dispuso que el conducido sea notificado de su detención en la causa Supuesto Encubrimiento.

Esta madrugada, patrullaban las calles del barrio Villa Barberan, vieron a dos sujetos que abandonaron dos motocicletas en la intersección de Lestani y Sierras de Córdoba y huyeron corriendo. Procedieron a verificar los rodados, se trataba de una honda Wave, y una Motomel 110 cc. Ambas presentaban los números de motor adulterados, los trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, verificaron los números de chasis, y descubrieron que la Honda Wave presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. Se busca a la dueña del rodado.