Destacados Policiales

PINEDO: Motociclista Pierde La Vida En Accidente De Transito

Esta mañana, personal de la Comisaria de General Pinedo intervinieron en un accidente de tránsito y a consecuenci del siniestro un hombre de 46 años perdió la vida en el acto.

Alrededor de las 21:40, los efectivos fueron alertados que en Ruta 89 kilómetro 254, se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado. Allí, notaron que los partícipes fueron una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cilindradas, guiada por un hombre de 46 años, el cual se encontraba acompañado por un joven de 20 años, por causas que se tratan de establecer, fueron colisionados por una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 30 años. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Arribo al lugar la ambulancia, donde el medico manifestó que el conductor de la motocicleta había perdido la vida. Siendo identificado como Juan Carlos Galván de 46 años. En tanto el acompañante fue diagnosticado, “Traumatismo de cráneo leve, herida cortante en región frontal derecha y lesiones contusa en tórax”.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos. Por otra parte el conductor de la camioneta fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito”.