Policiales

RESISTENCIA: Amenazo A Su Ex Pareja E Hijas Y La Policía Lo Aprehendió

Personal policial detuvo a un hombre de 36 años, que amenazaba a su ex pareja e hijas, además secuestraron macetas con Marihuana y una motocicleta de 125 cilindradas en la que el sujeto intento huir.

Pasada las 15 de este domingo, un llamado al Servicio de Emergencia 911 alerto a los uniformados de la Comisaria Sexta de Resistencia de un supuesto hecho de Violencia de Genero en Pasaje Marconi.

Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar, al momento de entrevistarse con una mujer de 41 años, manifestó a los policías, que su hija de 13 años, los habría llamado, luego de observar que su padre intentaba agredirla, tras amenazarlas.

Seguido a esto la mujer entrego a la prevención dos macetas con plantines de lo que aparentaba ser Marihuana. Tomo intervención el personal De Drogas Peligrosas, realizaron una prueba de campo obteniendo resultado positivo de Cannabis Sativa.

En tanto al sujeto, se habría dado a la fuga, al momento de la llegada del personal policial, quienes luego de recorridas, logran dar con este.

Finalmente, los plantines fueron secuestrados de igual manera que la motocicleta, Honda Biz de 125 cilindradas, en la que circulaba el sujeto. Tras consultar con la Magistratura interviniente dispuso la Aprehensión del mismo por la causa de “Supuestas Amenazas de Violencia de Genero”.