Policiales

SAENZ PEÑA: Circulaban Alcoholizados En Un Auto Intimidando Con Un Arma De Aire Comprimido

Anoche, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, al momento de encontrarse en circulación, son alertados por transeúntes que, dos masculinos a bordo de un automóvil, color verde, estarían exhibiendo aparentemente un arma de fuego.

Luego, sobre calle 5 y Av. 2 B° Reserva Este, observaron la circulación de un vehículo con similares características, procediendo a detener su marcha e identificando a sus ocupantes, siendo este un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color verde claro, conducido por un masculino de 30 años, en compañía de otro de 32.

Al momento de la inspección física, el acompañante exhibe un Aire Comprimido, con características similares a las aportadas, marca GAMOC-15, calibre 4,5 m.m., (BB), (177), pavonado color negro.

Notando los uniformados que, por la forma de conducirse y expresarse estarían aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

Seguidamente fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando como resultado, el conductor 1.71 G/L de alcohol en sangre, mientras que el acompañante 1.96 G/L. Superando los valores permitidos para circular.

Por ello, procedieron al secuestro del vehículo mencionado, el aire comprimido y a la conducción de los masculinos, hasta la Comisaría 1° Sáenz Peña, por razones de jurisdicción.