Policiales

CHACO: Recuperan Dos Motos Sustraídas Días Atrás

Hoy a horas del mediodía luego de diferentes trabajos investigativos logran dar con la moto que fue sustraída días atrás.

A horas 12.00 aproximadamente, agentes pertenecientes a la División Sustracción Vehícular tomaron conocimiento de la sustracción de una moto Honda wave, color negra perteneciente a un joven que sufrió lesiones graves en fecha 1 de noviembre de este año. Por tal motivo, los efectivos comenzaron a realizar tareas investigativas para lograr con el recupero del bien. Luego de realizar diferentes averiguaciones  lograron dar con la moto  en terreno descampado, por orden de la magistratura de turno  quien dispuso   el secuestro de la  moto marca HONDA, modelo WAVE, color negro, modelo de año 2020 por coincidir las  características a la denunciada y dispuso que continúen con las diligencias judiciales y se continúe con la investigación.

Otra moto recuperada

Por otra parte, los efectivos dependientes del Departamento Investigaciones Complejas tomaron conocimiento de otra denuncia realizada por parte de una mujer de 27 años que sufrió la sustracción de su Zanella de 110 cilindradas, color blanca.

Hoy a horas del mediodía, agentes que estaban realizando tareas investigativas con respecto a la sustracción de una moto en fecha 28 de Septiembre de la vereda de un sanatorio en calle Italia. Luego de varias diligencias, el personal se dirigió hasta la calle José María Toledo en dicho lugar se encontraron con una  motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB 11º cilindradas, color blanco,  gris y rojo.

Finalmente, por orden de la fiscalía interviniente quien dispuso el secuestro de la moto y sea entregada a su propietaria luego de previa acreditación.