Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Avanza Con La Pavimentación En El Barrio Roger Balet De Resistencia

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la obra de pavimento urbano en el Bº Roger Balet de Resistencia. Se trata de cinco nuevas calles, de las cuales ya se ejecutaron cuatro en la calle Bibiano Meza, y se trabaja en la calle Obligado. “La obra, que presenta un avance del 80 por ciento, es financiada con recursos propios”, remarcó el administrador General Hugo Varela.

La obra, que se ejecuta a través de la empresa Pietra, consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en cuatro cuadras de la calle Meza entre la Av. 9 de Julio y la calle Ameghino, y 170 metros de la calle Obligado desde Meza hasta Cocomarola. Los desagües tendrán un escurrimiento superficial con dirección hacia los pavimentos existentes, los cuales descargan sobre sumideros ya existentes también.

“Es una obra muy importante para la ciudad capital ya que permitirá mejores condiciones de acceso y tránsito, optimizando la calidad de vida de los ciudadanos del barrio en particular y de Resistencia en general, brindando confort y limpieza”, resaltó Varela y agregó que además garantizará el acceso a los trabajadores de Molinos Madame y a los camiones de traslado de los productos.