Chaco

CHACO: La Fechaco Joven Lanzó El Emprender Chaco 2020

El evento, más importante para la entidad joven, tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre a partir de las 17.30, a través de plataformas virtuales (Canal de Youtube: Fechaco Joven, Facebook e Instagram: @fechacojoven), y cuenta con el apoyo de Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME Joven).

Respecto a esta nueva edición del Emprender, el titular de la institución aseguró que “hemos seleccionado expositores a nivel provincial y nacional que se destacan por sus exitosos emprendimientos, que han descubierto la oportunidad de innovar en donde nunca lo esperaban”.

Diego Pasjalidis, será uno de los disertantes en el evento, quien es ingeniero industrial, y forma parte de Stefanini Group com Head of Innovation & Digital Bussines, empresa mundial presente en 40 países, donde transforman diversos sectores industriales con metodologías ágiles, integración tecnológica, ciberseguridad e inteligencia artificial.

También, estará presente el reconocido economista argentino, Damián Di Pace, quien es además, escritor de importantes libros y director de la Consultora Focus Market.

El panel de expositores prevé además la participación de Leonardo Rodríguez de la Agencia Marítima Atalaya, Alex Contreras, CEO Grupo Founders, Santiago Merlo, fundador de Casa de Varones Trans de Córdoba, el Lic. Javier Darío Peralta del Centro Fundecch, y los ganadores de ediciones anteriores: el Ing. Álvaro Ramiro Wainer, fundador de Productos Regionales Don Ramiro y el Ing. Federico Tukey, fundador de la empresa Urupe, dedicad al desarrollo de software.

Premio Joven Empresario del Año

 Por otro lado, Brugnoli convocó a postularse al premio Joven Empresario del Año, distinción que es impulsada en forma conjunta con CAME Joven. El concurso tiene como objetivo premiar al joven más inspirador de cada entidad empresaria asociada a la FECHACO y entre ellos saldrá seleccionado el joven empresario destacado de la provincia.

En esta línea, explicó que en la última parte del Emprender virtual se entregarán distinciones de honor a los participantes y se anunciará al Joven Empresario del Chaco 2020, cuyo certamen reconoce a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa.

El premiado de la provincia competirá el año próximo en el Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven y se le otorgará un ANR, entregado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, gracias al acompañamiento del ministro Sebastián Lifton.

Al finalizar, Brugnoli informó que el evento cuenta con el auspicio del Nuevo Banco del Chaco, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Stefanini Group y Centro Fundecch.

Para conocer más detalles del Emprender, comunicarse con las cámaras de comercio de su localidad, e interesados en participar, podrán inscribirse en este link https://forms.gle/iEKdrc637fCvm7h99