Chaco

CHACO: IPRODICH Invita A Disfrutar Y Aprender Con Una Nueva Charla Virtual Inclusiva

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) publicará este viernes, a las 13, la 11º Charla inclusiva en sus plataformas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. La ponencia estará a cargo de Ramiro Cardozo y Luis Giménez, personas con discapacidad que desde su experiencia y visión abordarán la temática “Vida Independiente”.

De esta manera continúa el ciclo gratuito de Charlas Virtuales Inclusivas con la participación de distintos disertantes locales, regionales y nacionales que abordan temáticas relacionadas a la discapacidad. Cada nueva disertación se comparte, todos los viernes a las 13 cumpliendo los parámetros de accesibilidad comunicacional, mediante las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).

“La premisa es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad que es transversal a toda la sociedad, y en un contexto de pandemia vimos más que viable que acercarles distintas charlas virtuales que los nutran en cuanto a conocimientos de inclusión y accesibilidad”, remarcó el titular del IPRODICH José Lorenzo.