Policiales

CHACO: La Caminera Secuestro Nueve Motos Dos Autos E Intervinieron Producto Forestal

RESISTENCIA

 Este domingo, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, demoraron a un masculino de 26 años, quien circulaba en una motocicleta la cual, presentaba anomalías en sus documentaciones.

Se trata de una motocicleta marca Guerrero G110 Trip, color negro. Al momento del control su conductor exhibió fotocopias del título y cedula de identificación del rodado.

Se dio intervención a Personal de la Planta verificadora, donde personal idóneo informo que consultado en el sistema online (D.N.R.P.A.) el rodado de mención figura como titular una tercera persona, no coincidiendo con lo plasmado en las documentaciones presentadas.

 Por ello, procedieron al secuestro de rodado de mención a fin de investigar procedencia y derivado a la Comisaria Jurisdiccional.

La intervención tuvo lugar en el Puesto de Control Puente Gral. Belgrano.

Este martes, en el mismo puesto anterior, dieron con una Zanella Zb de 110 c.c; color negra.

Era buscada por la justicia desde abril de este año, por una causa de Sup. Hurto, a solicitud de la Cría. 9° Capital. En el rodado se desplazaba un joven de 19 años.

 Anoche, en otro procedimiento realizado por efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, sobre Ruta Nacional N° 11 y Av. 25 de mayo, secuestraron una moto marca Motomel de 110 cc, color negra, guiada por un hombre de 39 años.

La moto era buscada por la Cría. 7° Capital, desde el año 2012 por una denuncia por Supuesto Hurto.

En el mismo control, poco después, recuperaron una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc, color negra.

Era conducida por un joven de 29 años y tenía pedido de secuestro desde el 2014 por Sup. hurto, a solicitud de la Cría. 1° Capital.

También este martes, Motoristas de Caminera recuperaron una moto marca Honda Storm de 125 c.c; color negra, en un operativo realizado en la Av. Lavalle N° 540.

 El rodado tenía Pedido Activo por una causa de Sup. Robo, desde el año 2012, a solicitud de la Cría. 9° Capital.

Era conducido por un hombre de 43 años.

En el mismo operativo incautaron otra Motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ, 125 c.c; color azul, guiada por una joven de 17 años.

Era buscada desde el 2017 por Sup. Robo, a solicitud de la Cría. 11° Capital.

Ayer, en horas de la siesta recuperaron una Honda Wave de 110 cc, de color negra, conducida por un hombre de 37 años.

El rodado presentaba un pedido de secuestro por Sup. Robo desde el año 2015, a solicitud de la Cría. 6° Capital.

El operativo se realizó en la avenida Lavalle al 852.

 Hoy, en horas de la mañana, en Av. Lavalle N° 745, nuevamente personal Motorizado recuperaron otra moto con Pedido Activo, por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Yamaha, Crypton 110 cc, color roja, buscada por la Cría. 7° Capital, desde el 2014. Era guiada por un joven de 24 años.

 EL AUTO TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO DE SANTIAGO DEL ESTERO

 También en horas de la mañana, un hombre de 40 años llevó su auto marca Fiat Siena, color rojo a la División de Verificación e Identificación Vehicular, para realizar la verificación física.

Luego de trabajar el rodado, personal idóneo consultó con el sistema nacional (DNRPA) donde arrojó un pedido de secuestro de julio de este año, a solicitud de la Dependencia Delito Económico, 2da Nominación, Policía de Santiago de Estero.

Por tal motivo, el automóvil fue secuestrado conforme lo ordenado por la Fiscalía de turno.

 SAENZ PEÑA

 En la tarde del lunes, sus pares de Sáenz Peña, en otro operativo vial dieron con una motocicleta con adulteraciones en el chasis.

Se trata de un rodado marca Guerrero Trip, la cual era guiada por un hombre de 29 años.

Intervino efectivos de la Planta Verificadora Nº 3, afirmando que la numeración del chasis se encontraba rebajada, dígitos no originales (apócrifos).

El secuestro junto a su conductor fueron trasladados a la comisaria tercera, por razones de jurisdicción, a los fines legales pertinentes.

 MAKALLÉ: LLEVABA ABERTURAS SIN GUÍA FORESTAL

Esta mañana, efectivos de la Caminera de Makallé interceptaron una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 62 años.

Transportaba 50 tapas de mesas de madera Guayaibí de 0,80 x ,080 cm de longitud. El producto forestal era transportado de manera ilegal; el conductor no tenía guía ni ticket balanza.

Desde la Dirección de Bosques ordenaron el secuestro de la madera y que luego sea llevada a la Cría de Makallé.

Se realizaron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley Provincial de Bosques Ley N° 2078-R (antes 7153).

NAPENAY

Hoy después del mediodía, Caminera de Sáenz Peña, al momento de encontrarse realizando control vehicular sobre Ruta N° 16 km. 202-Napenay, observaron la circulación de un automóvil marca Gol Trend, color negro, el cual, al notar el control, realizaron una maniobra brusca e ingresaron a la Planta Urbana Napenay.

Por ello, los Agentes realizan un seguimiento, logrando detener la marcha del vehículo mencionado, el cual era conducido por un masculino mayor de edad.

Al momento del control, su conductor exhibe cedula de identificación del vehículo, radicado en la Provincia de Buenos Aires. Consultando en Sistema Nacional de (D.N.R P. A), arrojo estado ROBADO, Fecha 23-01-2020.

Procedieron al secuestro del automóvil y documentaciones, los cuales fueron trasladados junto al conductor hacia la Cría. Napenay, por razones de jurisdicción.