Resistencia

RESISTENCIA: LAB: Villa San Martín Inicia Otro Desafío Con Sed De Revancha

No quedan dudas que la última temporada, la 2019/ 2020 de Villa San Martín, lo tuvo a este como uno o el mejor de la zona Norte, manteniendo su invicto como local y obteniendo grandes resultados fuera de casa, aunque por la pandemia que hasta hoy en día continúa golpeando, la competencia se vió obligada a terminar.

En el regreso a los entrenamientos, luego de muchos meses sin básquet y a la espera de saber cuándo arrancaría la competencia, que según rumores podría hacerse la Burbuja como en la Liga Nacional, como así también hay versiones que dicen que podría arrancar en enero o febrero. Lo cierto es que no hay nada seguro, pero el Tricolor ya arrancó.

Estos dos primeros días, lunes y martes, 9 y 10 respectivamente, los jugadores trabajaron respetando todos los protocolos de bioseguridad, y se sometieron a trabajos en el gimnasio relacionados a diversas evaluaciones antropométricas y postural, bajo las órdenes del preparador físico Norberto «Beto» Franco.

Luego de esta primera parte de los trabajos, los jugadores se movieron muy tranquilamente en la cancha y tuvieron oportunidad para volver a reencontrarse con el balón.

Fue un arranque de mini – pretemporada o cualquiese fuera el nombre, el equipo está completo, salvo los dos norteamericanos que pronto regresarán a casa y las ansias de volver a estar en la cima de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO

Antes de arrancar el primer entrenamiento del año, las palabras de bienvenida las dio el presidente Ricardo Siri, acompañado por Raúl Bonnet, Martín Pérez Bataglia y Guido Calabrese, para luego iniciar los trabajos. Los jugadores presentes fueron: Sebastián Picton, Franco Vieta, Favio Vieta, Matías Núñez, Martín Cabrera y Francisco Alasia; junto a los juveniles Santiago Pérez, Emir Pérez Barrios e Ivo Russo. Y el cuerpo técnico estuvo encabezado por Gastón Castro, Ariel Brollo como asistente, Norberto Franco como preparador físico, Ernesto Lavia como kinesiólogo, Omar Maciel como jefe de equipo, Enzo Núnez como utilero, Romina Bogado como psicóloga deportiva y Santiago Waissmann como jefe de prensa.

DÍA DEL UTILERO

Desde la comisión directiva de Villa San Martín y plantel profesional hacen extensivo un afectuoso saludo y felicitaciones en la conmemoración al «Día del Utilero» que se celebró el pasado 10 de noviembre; y la institución capitalina tiene el honor de contar con Enzo «Pela» Núñez, sin dudas un pilar clave dentro y fuera de la cancha.