Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Se Presentó Oficialmente La 1º Ecobici: Tiro Federal – El Paranacito

En la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Polideportivo Jaime Zapata,  de la que formó parte el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, acompañado por el Secretario de Deporte de Vilelas, Prof. Eduardo Blanco y el profesor del Instituto del Deporte Juan Carlos Romero se anunció la 1º Ecobici, organizada de manera conjunta entre el Instituto del Deporte Chaqueño y el Municipio de Puerto Vilelas, que se llevará a cabo, en el marco de la desescalada, mañana 14 de noviembre y unirá los puntos Parque Urbano Tiro Federal y el Parque Provincial “El Paranacito”. Durante la misma se realizarán paradas de hidratación, control de temperatura y presión, con el fin de resguardar la integridad física de los participantes.

El objetivo de la travesía es crear el hábito del deporte en forma recreativa, posibilitando  disfrutar la flora y la fauna durante el trayecto y estadía en dicho parque.

Una vez arribado a destino se brindará  hidratación, almuerzo a los participantes, charlas sobre ciclismo, masajes deportivos, prevención de Covid, para posteriormente dar un recorrido por el predio para, en horas de la tarde, emprender el regreso hacía Resistencia.