Policiales

ROCA: Secuestran 11 Semillas Más 8 Gramos De Marihuana En Una Vivienda

Ayer, a la siesta los efectivos de la División Operaciones Drogas de San Martin, tras allanamiento incautaron marihuana, notificando a un joven de las actuaciones.

Alrededor de las 14:30, los agentes junto a la ayudante Fiscal Antidrogas N°2, procedieron a realizar en forma simultanea los allanamientos, en dos domicilios, uno en el barrio San Juan donde el resultado fue negativo.

Continuando, en la segunda morada, ubicado en el barrio 20 viviendas, los efectivos lograron secuestrar en presencia de un testigo hábil, un envoltorio, conteniendo ocho gramos de Cannabis Sativa, Once semillas de Marihuana y $1420 pesos.

De esta manera, consultando con la Fiscalía Antidrogas N°1, dispuso que el adolescente sea notificado “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefacientes”, en función de “Ley Provincial Nº 2304-N de Narcomenudeo”; continuando en libertad.

Cabe destacar que estos allanamientos fueron realizados, en virtud a las reiteradas denuncias que en los lugares inspeccionados serian posibles centro de venta de estupefacientes.