Policiales

CHACO: Semana Cargada De Procedimientos Positivos En Toda La Provincia

Gracias al trabajo investigativo y preventivo de los agentes, se logró buenos resultados en toda la provincia.

RESISTENCIA

A raíz de averiguaciones sobre personas buscadas por la justicia, los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas lograron la detención de dos hombres. Uno buscado por Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual, y otro buscado por causa judicial del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de Formosa. Los pusieron a disposición de la justicia.

En otro procedimiento lograron la demora de un hombre involucrado en un hecho de sangre ocurrido el mes pasado en jurisdicción de la Comisaría Octava. Fue notificado de su aprehensión por Supuestas Lesiones con Arma.

En la zona norte de la ciudad, detuvieron a un ciudadano que era buscado por dos causas judiciales, Supuesto Robo con Arma y Supuestas Lesiones con Arma.

Mediante operativos de control vehicular  e identificación de personas, lograron el secuestro de una motocicleta Honda Hero con numeración adulterada. En otro control, demoraron a un hombre con una Yamaha Fz buscada por Supuesto Hurto.

En el macrocentro detuvieron a dos sujetos por arrebatar una cartera. Fueron notificados de su aprehensión.

FONTANA

En el barrio Santa Bárbara, luego de un allanamiento secuestraron un pistolón calibre 28, un cartucho calibre 36 y un cuadriciclo buscado por Supuesto Robo.

En el barrio Balastro II detuvieron a una mujer que quebrantó su prisión domiciliaria. Fue conducida al Centro de Detención Femenina.

SAENZ PEÑA

Tras intensos patrullajes investigativas, pudieron detener en el barrio Quinta 61 a un hombre buscado por un supuesto robo ocurrido días atrás, fue notificado de su situación legal y puesto ante la justicia.

Intervinieron en la investigación sobre un accidente de tránsito en la que un vehículo luego de chocar se fugó. Mediante de revisión de cámaras de seguridad, y datos recabados mediante distintas fuentes, localizaron el vehículo implicado. Secuestraron el automóvil Fiat Duna y su conductor de 55 años fue notificado de su situación legal por Supuestas Lesiones Culposas Agravadas en Accidente de Tránsito.

En la intersección de las calles 27 y 4, hallaron un Fiat Uno que había sido sustraído a un hombre, tras las actuaciones judiciales lo devolvieron.

CHARATA

Un hombre denunció que a su hijo le sustrajeron su celular. Los agentes no tardaron en detener al responsable, demoraron a un joven de 19 años con el celular Samsung j2 sustraído. Se lo devolvieron a su dueño.

Por hechos similares, secuestraron dos Samsung J4 y un Samsung j5, todos habían sido sustraídos, pero los devolvieron a sus propietarios luego de las actuaciones judiciales pertinentes.

Por el robo a una carpintería, los investigadores localizaron en el Barrio San Antonio a un hombre vinculado al hecho, quien hizo entrega voluntaria de dos atornilladoras y dos pulidoras. Fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.

Mediante la revisión de cuentas de compra venta en redes sociales, los investigadores dieron con un ciudadano que intentaba vender una máquina perforadora sustraída hace días atrás. Se dirigieron al lugar y tras la entrevista con el vendedor lograron el secuestro del bien. El hombre fue notificado de las actuaciones judiciales.

En patrullajes investigativos, demoraron a un sujeto que llevaba un home theatre y una pava eléctrica. Estos bienes eran buscados por un robo en un domicilio. Se secuestró lo hallado y el demorado fue notificado de su situación legal.

SAN MARTÍN

En el barrio Virgen de Lujan, secuestraron una motocicleta y una bicicleta que fueron abandonados por un joven en la vía pública. Se investiga si fueron obtenidos de forma ilícita. Del mismo modo, en la planta urbana, otro sujeto abandonó una motoguadaña y huyó, el bien permanece en la unidad a la espera de su propietario.

En un allanamiento, donde investigaban sobre un robo ocurrido en una vivienda, hallaron un taladro eléctrico, un casco y una camisa de grafa. Estos elementos resultaron de interés en la causa. El principal morador fue notificado de su aprehensión.

En un terreno baldío por la avenida Mitre, detuvieron a un hombre de 34 años que había escondido un televisor y un secarropas entre los arbustos. Estos bienes habían sido robados de un domicilio. Por ello el ciudadano fue notificado de su aprehensión. Luego lo hallado fue devuelto a su dueño.

VILLA ÁNGELA

Los investigadores lograron la detención de un joven con un teléfono Samsung A01, que había sido robado a un hombre. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Finalmente, el denunciante recuperó su celular.

CASTELLI

En patrullajes investigativos por la Chacra 5, recuperaron una motocicleta Keller 110 cc. Fue abandonada en la vía pública por un sujeto.

En el barrio Matadero, secuestraron partes de una motocicleta sustraída.