Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Realizaron La Feria De Economía Popular

La feria tuvo lugar en el Parque Urbano Güemes con una gran variedad de stands que ofrecieron alimentos de producción local, artesanías, manualidades, plantas, entre potros.

La Directora de Economía Popular   Liliana Rojas  expresó: “lo hacemos con mucho esfuerzo porque no es fácil preparar los estands para las personas pero le damos una oportunidad a los emprendedores porque ante esta situación por el COVID-19 fue dificil para ellos, así que le ayudamos para que puedan tener un lugar para que hagan conocerse emprendimiento”.

En relación a lo que se ifreció a los vecinos, describió: “hay carne a muy buen precio y calidad, también está el camión de gas”.

 Agradeció  el apoyo del intendente Victo Rea, a  Guille Soria (secretario de gobierno)  a Javier González  (secretario de obras y servicios publicos) que me acompañan  cuando necesito y la señora Amelia  Pujol de desarrollo social también tengo que agradecer al club defensores Puerto Vilelas que siempre me da  su apoyo prestándome las  mesas,  así que agradecimiento a todos, es una cadena, lo hacemos con mucho esfuerzo” remarcó.

Por ultimo adelantó la próxima fecha  de la feria “lo queremos hacer para el 10 de diciembre, antes de las fiestas porque esperamos que la gente nos acompañe.   La idea es ayudar a la gente y darle la oportunidad desde el municipio”.