Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Culminó Con El Equipamiento A La Totalidad Del Personal De La Dirección De Limpieza

Junto al Jefe comunal estuvo Claudio Westtein, secretario de Servicios, quien destacó que “el objetivo es el mejoramiento de los servicios, hay que avanzar por etapas, concretar metas y una de ellas es brindar el equipamiento necesario al personal para desarrollar sus actividades, entendiendo esta situación de pandemia”.

“Es una indumentaria de calidad la que entregamos, queremos llegar a todo el personal municipal y refuerza nuestro plan Eco Ciudad, que es el mejoramiento y ampliación de los servicios”, agregó.

El próximo sector que recibirá sus kits de ropa y calzado de trabajo será la Dirección General de Paseos y Jardines, previendo que en el corriente mes se complete a todo el personal dependiente de las áreas de Servicios.

Fueron 780 los operarios municipales de la Dirección de Limpieza que recibieron prendas de trabajo, que servirán además para la identificación del personal que presta servicios en la vía pública.

RECONOCIMIENTO GENERAL

“Completamos esta entrega a los empleados de Limpieza y por eso agradezco el apoyo del intendente Martínez y el secretario de Servicios Claudio Westtein, además de los distintos directores por este equipamiento”, destacó el coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez.

A su vez, Francisco Fonteina, director general de esta dependencia municipal, consideró que “una vez más se cumplió la palabra de Gustavo, se entregaron los uniformes prometidos. Esto nos reconforta ya que en otra gestión no se hizo esto nunca”.

De la misma manera, Alejandra Ortíz y Noemí Agüero, encargadas de las áreas  de limpieza en la peatonal y de barrido, valoraron esta entrega “porque el Intendente siempre está con nosotros”.