Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Continúa La Asistencia Municipal En Los Barrios Afectados Por La Tormenta

Los barrios afectados fueron: Chacra 287 acceso a la Localidad, Forestación Sur, Lote 22, Plomo Norte y Sur, Ex Conventillo, Paraje Las Tres Bocas y Paraje Isla Soto.

Los daños ocasionados, particularmente por los fuertes vientos de casi 100 km/h fueron: voladuras de techos, derrumbe de mamposterías, caídas de árboles, caída de postes y cables  de tendido eléctrico.

Ante esta situación y con datos previos del pronóstico, la municipalidad organizó y coordinó  múltiples cuadrillas de emergencia distribuidas en las diferentes zonas afectadas.

Las mismas estaban integradas por equipos que asistían a las viviendas afectadas, un equipo con motosierras para solucionar los inconvenientes de arboles caídos, y dos equipos de electricistas que en coordinación con la Empresa Secheep, trabajo hasta esta madrugada para reparar postes caídos, cables cortados de baja y media tensión, y transformadores en falla.

Desde  Obras Publicas informaron que transcurrido  “el mediodía del domingo, tenemos personal trabajando en una serie de barrios con problemas de baja tensión por dos fallas detectadas en puentes de la línea de media tensión en zona de Forestación Centro y otra en Av. Rio Paraná, este inconveniente afecta a los barrios Forestación Sur, Parte de Molinos, Lote 24, Barrio centro, Plomo, Capellini, 60 Viv. Pescadores, Carbonilla, 3 y 5 Bocas”.

Para finalizar anticiparon que luego de solucionado este inconveniente, los equipos ingresaran a Colonia Tacuarí donde se registraron caídas de postes y línea de tendido eléctrico dejando sin servicio toda la zona.